Sin título-5

PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA AERONAUTICA

Servicio integral de Instalación y mantenimiento de Sistemas de Climatización en empresas del Sector Aeronáutico

Seguir navegando en nuestra web

¿Quieres saber más?



No te preocupes, odiamos el spam tanto como tu y no venderemos tus datos a nadie.
Todos los campos son obligatorios

Servicio integral de sistemas de climatización

Diseño e Ingeniería

Desarrollamos diseños e ingeniería de vanguardia  orientados a la búsqueda de soluciones globales y altamente eficientes en sistemas de climatización a la búsqueda constante del confort y el ahorro energético.

Instalación

Nuestra colaboración con fabricantes punteros en el desarrollo de soluciones de climatización, garantiza a las empresas la perdurabilidad de sus instalaciones.

Expertos instaladores en constante formación, supervisados por directores de proyecto, aplican las últimas técnicas para realizar instalaciones de sistemas de climatización eficientes, duraderos y ágiles.

I+D+i

RCastilla permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en sistemas de climatización,  geotérmicos, instalaciones solares, etc.

Puesta en marcha

El arranque y puesta en servicio de instalaciones de alto valor técnico requiere instaladores expertos en entornos complejos y conocedores de todas las vicisitudes que ocasionan los proyectos de tal magnitud que nuestra empresa se enorgullece de tener en plantilla.

Mantenimiento

Garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes con un innovador sistema de mantenimiento para que sus instalaciones permanezcan siemper a punto, prolonguen su vida útil y se adapten a la normativa vigente.

RCASTILLA GESTIONA PROYECTOS TECNOLÓGICAMENTE AVANZADOS

Asesoramiento experto

El servicio de asesoramiento técnico de RCastilla está avalado por los más de  30 años de experiencia en climatización de sus ingenieros y técnicos en edificaciones de todo tipo de sectores productivos.

Climatización especialmente zonificada

Proyectos de climatizacion zonificada adaptados a la  especial configuración de las plantas del sector aeronáutico en la división de áreas operativas, logísticas, de producción, laboratorios y vestuarios.

Diseño e ingeniería altamente eficientes

La ingeniería y el diseño de nuestros sistemas de climatización incorpora soluciones globales de aprovechamiento energético que posibilitan que el edificio minimice el consumo de recursos exteriores.

Servicio integral

RCastilla ofrece un servicio integral de instalación,mantenimiento y reparación que posibilita un continuo seguimiento de los equipos a lo largo del tiempo con las acciones orientadas a su óptimo rendimiento.

Le brindamos asesoramiento personalizado


Seguir navegando en nuestra web

¿Quieres saber más?



No te preocupes, odiamos el spam tanto como tu y no venderemos tus datos a nadie.
Todos los campos son obligatorios